El traductor simultáneo de Skype ya funciona en llamadas a teléfonos fijos

LA VANGUARDIA  , Barcelona 13/12/2016

Skype Traductor se ha hecho mayor y ahora se independiza. Según un post colgado en el blog de la compañía, con la nueva actualización esta prestación de traducción simultánea funcionará con cualquier tipo de teléfono, y no solo en llamadas por Skype.

La herramienta de traducción simultánea se lanzó en 2014, aunque solo para llamadas entre dos cuentas de Skype. Ahora solo hará falta que una de las dos personas use Skype, mientras que la otra puede estar hablando desde su móvil o teléfono fijo.

Lo único que se necesita para acceder a este servicio es tener Skype Preview descargado y actualizado, ser miembro de Windows Insider Program (es gratis) y disponer de crédito para las llamadas a teléfonos fijos o una subscripción completa.

Al inicio de la llamada el usuario que utilice Skype debe seleccionar las lenguas de los participantes en la conversación. La persona que reciba la llamada oirá un mensaje que le notifica que la llamada está siendo grabada para ser traducida instantáneamente. Hasta la fecha hay nueve idiomas disponibles: inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso.

La actualización de Skype Preview también trae otras novedades: la opción de compartir los detalles de un contacto con otros usuarios, mandar mensajes de video sin conexión o marcar conversaciones como leídas o no leídas.

LINK: El traductor simultáneo de Skype ya funciona en llamadas a teléfonos fijos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s