Facebook añade una nueva cámara a Messenger para realizar efectos especiales

facebookmessenger

Ejemplos de efectos que posibilitara Facebook Messenger para esta Navidad

20MINUTOS 04.12.2016

  • La app de mensajería instantánea incorpora nuevas máscaras en 3D y efectos especiales.
  • La forma de uso de esta nueva cámara es muy sencilla: pulsa para tomar una foto y mantén pulsado para grabar un vídeo.
  • Desde Facebook han detectado que la cámara está sustituyendo al teclado y la gente envía sus mensajes de manera más visual.

Messenger ha presentado esta semana nuevas máscaras en 3D y efectos especiales para celebrar la Navidad. Una nueva forma de usar la cámara de los dispositivos móviles, con creatividades y efectos especiales para ilustrar las conversaciones “mejor que nunca”, según explicaba la compañía a través de un comunicado.

La cámara está sustituyendo al teclado y la gente envía sus mensajes de manera más visual. De hecho, más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y vídeos se comparten cada día en Messenger. “Queríamos hacer más rápido, sencillo y divertido enviar fotos y vídeos. Por eso hemos creado esta nueva cámara”, añade.

Ahora la cámara de Messenger es una nueva herramienta de tu inbox. Está a sólo un toque, tanto si estás en una conversación o acabas de abrir la aplicación verás el botón del obturador de la cámara en el centro de la pantalla (decorado durante la Navidad). La forma de uso es muy sencilla: pulsa para tomar una foto y mantén pulsado para grabar un vídeo.

La plataforma también añade un espacio para encontrar nuevas creatividades y efectos especiales. Tiene máscaras 3D y efectos especiales, será muy sencillo aplicar un filtro a la foto en pantalla completa y convertir el mundo en una obra de arte.

“Puedes hacerte un selfie y transformarte en un reno, jugar con nieve o preguntar a alguien qué tal está. Es la mejor forma de lanzar un poco de felicidad en tus mensajes”, añade la compañía, que indica que ha añadido miles de ‘stickers’, marcos, máscaras y efectos para elegir o personalizarlos según desee el usuario.

LINK: Facebook añade una nueva cámara a Messenger para realizar efectos especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s