La app Pocket, para meterse Internet en el bolsillo

1-rw6slubymtemr50qm9scua

En plena avenida 23, encontrastes ese articulo que querias leer y Que haces?… !Pocket!!

FONOMA Por: Félix M. González Pérez Enero 9, 2017

¿Cuántas veces te ha pasado que estás navegando en una Zona WiFi, tropiezas con un contenido que te interesa y por falta de concentración, problemas de conexión o simplemente porque tienes que aprovechar al máximo los minutos que le quedan a tu cuenta Nauta, tienes que resignarte a dejarlo escapar? ¿O si en el trabajo tienes la suerte de poder conectarte a Internet con tus dispositivos, igual no te da tiempo leer algún reportaje largo en tu revista favorita sin que el jefe te ponga mala cara?

Pues, si no lo sabías, existe una aplicación disponible para todos los buscadores y sistemas operativos que puede ser la solución definitiva a tu problema. Una aplicación que guarda todos los contenidos online en tu dispositivo para que puedas consultarlos posteriormente cuando estés desconectado. Una aplicación que te ahorrará tiempo y dinero (o, mejor dicho, saldo de tu cuenta Nauta). No dejes de descargártela cuando termines de leer: se llama Pocket.

Pocket tiene aplicaciones para todo tipo de dispositivos, además de que se integra armónicamente con muchas otras apps. Chrome, el buscador por excelencia de Google, tiene una extensión específica para Pocket; y los pluggins de la aplicación están abiertos tanto para Firefox como para Opera. Si eres de los que siempre navega desde su teléfono tampoco tendrás contratiempos, porque Pocket está disponible para Android, iOS, Windows Mobile y Blackberry.

Pocket está disponible en todos los navegadores populares: cuando lo instalas, su icono te quedará en la esquina superior derecha de la pantalla

Este proceso solo te tomará unos pocos minutos que después agradecerás cuando estés esperando un ómnibus o cuando no sepas qué hacer con el aburrimiento en casa.

Interfaz de Pocket, donde vas almacenando artículos para leer offline

La interfaz de la aplicación es extremadamente sencilla. La limpieza con la que se presentan los menús y la claridad de las etiquetas facilitan mucho su uso, a la vez que garantizan la fidelidad del usuario.

Otro de los detalles importantes que debes conocer sobre Pocket, es que tus amigos pueden recomendarte contenidos para que incluyas en tu lista. Asimismo puedes seguir categorías de tu agrado y el programa constantemente te hará sugerencias de lecturas altamente recomendadas que se corresponden con tu perfil.

Aunque en el diseño por defecto de la aplicación predomina el color blanco, en las opciones puedes cambiarlo a un tono más oscuro si eres de los que prefiere leer de noche.

Pocket es una aplicación imprescindible en el nuevo escenario de acceso a Internet en Cuba. Las facilidades que brinda desdibujan los límites entre lo online y lo offline, creando un contexto de “conexión” permanente que puede significar un aprovechamiento sustantivo de tu tiempo. Pruébala y déjanos tu impresión.

Finalmente, llegaste a casa (sin Internet) y puedes revisar aquel contenido que te interesaba tanto

LINK: Pocket, para meterse Internet en el bolsillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s