Campaña online en “WE, THE PEOPLE” pide a Trump dejar entrar a EEUU a quienes salieron de Cuba antes de 12/Ene/2017

6267113e-6d4a-45d6-842b-29efb1b984e8_w987_r1_sMARTI NOTICIAS enero 26, 2017

CAMPAÑA ONLINE EN “WE, THE PEOPLE”: AMNESTY TO CUBANS STUCK IN TRANSIT THAT LEFT CUBAN PRIOR TO JANUARY 12TH AND ARE IN LIMBO IN MEXICO

Una solicitud colgada en la página digital de la Casa Blanca “Nosotros el pueblo”, favorecería, en caso de ser aprobada, a todos aquellos cubanos cuyos pasaportes fueron sellados en la isla antes de la derogación de “pies secos’pies mojados”

Una persona identificada como M.F. pidió al Gobierno de Donald Trump que permita entrar a Estados Unidos a los cubanos que salieron de Cuba antes del 12 de enero, día en que la Administración Obama decretó el fin de la normativa de “pies secos/pies mojados”.

La petición aparece en la página digital de la Casa Blanca, We the People (Nosotros el pueblo):”Solicitamos que los senadores y el presidente Trump promulguen una ley que otorgue amnistía a los cubanos que posean un pasaporte sellado en Cuba antes del 12 de enero y que se hallen en tránsito hacia los EEUU”.

En su petición, esta persona señala que los cubanos amnistiados serían procesados siguiendo todas las leyes de inmigración requeridas en EEUU, lo que enviaría un claro mensaje de advertencia a los que a partir de ahora estén pensando abandonar ilegalmente la isla rumbo a Estados Unidos de que no serán admitidos en este país por esta vía.

M.F. pide a la Casa Blanca que no escatime esfuerzos para ayudar a los cubanos, y señala que hasta el miércoles, 25 de enero de este año, un total de 900 cubanos se encontraban en Laredo, México, con la esperanza de pasar a territorio estadounidense.

La página We the People funciona de la manera siguiente: Se requieren 99, 999 firmas hasta el 24 de febrero de 2017, para que la Casa Blanca responda a esta petición.

Usted tiene el derecho de pedirle a la Casa Blanca que responda sobre un asunto que le interesa, y compartir su petición con otras personas, en un esfuerzo por lograr el resultado que usted espera.Además, obtener una actualización oficial de la Casa Blanca dentro de 60 días.

Entre las peticiones más populares hechas a la Casa Blanca a través de la página We the People, figuran:

Libere inmediatamente las declaraciones de impuestos completas de Donald Trump, que fue firmada por 363,710 personas.

Y que el Presidente se deshaga o ponga en un fideicomiso todos sus negocios y activos financieros; petición firmada por 111, 833 personas.

[Con información de la página web de la Casa Blanca]

LINK: Piden a Trump que deje entrar a EEUU a quienes salieron de Cuba antes de 12/enero

CAMPAÑA ONLINE EN “WE, THE PEOPLE”: AMNESTY TO CUBANS STUCK IN TRANSIT THAT LEFT CUBAN PRIOR TO JANUARY 12TH AND ARE IN LIMBO IN MEXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s