Offline Browser, guarde páginas web para verlas offline

Aplicaciones

Blog “ Tu Android”  Por: Landy Torres Crego Marzo 30, 2017

Guardar páginas web en su dispositivo para leerlos en cualquier momento, incluso cuando usted no tiene una conexión a Internet en absoluto, no es imposible. Hoy les hablaré de una aplicación que hace esto realidad.

Offline Browser es útil para leer los últimos artículos de TuAndroid si estas camino al trabajo y no quieres conectarte a internet hahaha. Se puede utilizar para ahorrar dinero ya que si queremos podemos buscar un tema que nos interese en Google descargar la página y desconectarnos y asi navegar como si estuvieramos en Internet con todos los enlaces (o casi todos depende del nivel de profuncidad que le pongamos).

¿Cómo utilizarla?

1. Agregue una página web:
OPCIÓN 1 – Usando su navegador preferido (Chrome o Firefox, por ejemplo), ve a la página web a continuación, utilizar la opción de compartir y elegir Offline Browser.

OPCIÓN 2 – Abrir Offline Browser y pulsa en el icono más (+) en la interfaz principal.

2. Edite la configuración del artículo: establecer la URL y título de la página web y seleccionar la profundidad enlace y número máximo de enlaces por página. Profundidad de Enlace se refiere a los vínculos que la aplicación va a seguir. El ajuste predeterminado sigue sólo enlaces publicados en el nivel de la raíz (es decir la página que ha seleccionado) luego toque el icono de guardar (puede estar oculto detrás del teclado) para guardar el elemento. Puede editar la configuración del elemento más tarde por pulsación larga sobre la página.

PASO OPCIONAL: Si el sitio web que ha añadido requiere un inicio de sesión a continuación (como facebook o instagram), visite el sitio web dentro de la aplicación (pulsando sobre el mismo en la pantalla principal) y hay que poner el usuario y la contraseña del sitio, para poder descargar el contenido del mismo.

3. Descargar la página web: en la pantalla principal  pulse sobre el icono de descarga, se iniciará la descarga de la página web.

4. Hecho! después de la descarga ha terminado se puede leer en la página web offline!

5. Puede actualizar el contenido de la página web dando en el icono de actualizar.

Nota:
– Esta aplicación no admite vídeos sin conexión, por lo que si esto lo que están buscando probar otra aplicación.
– En los dispositivos Kitkat (versión Android 4.4.0 – 4.4.4) la aplicación puede bloquearse debido a un error en el nivel de sistema operativo Android.

Requiere: Android 4.0 y versiones superiores
Esta aplicación le permite guardar una página web y todos los enlaces salientes desde varios niveles de profundidad. Existen otras aplicaciones en Google Play pero probe algunas y no me convencieron habían problemas de descarga ,etc. Offline Browser la llevo probando hace tiempo y sin dudas es una muy buena aplicación que me ha salvado en par de ocaciones, funciona muy bien aunque a veces no carga todos los enlaces, la recomiendo 100%, ya saben, a ahorrar la cuenta nauta jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s