Inauguran en La Habana un parque WIFI en la céntrica heladería Coppelia

C85x8SkXoAIE4UUTRIBUNA DE LA HABANA Por Nayaren Rodríguez Fotos: Joyme Cuan, 8 de Abril de 2017

En aras de garantizar una conexión online cada vez más accesible a las personas de la capital, este viernes 7 de abril se inauguró en el parque de Coppelia el área pública wifi número 60 de La Habana.

Eduardo Díaz Mariño, técnico de ejecución de la empresa de Empresa de Aseguramiento de Comunales (ASECOM), aseguró que este establecimiento antiguamente era solo un parqueo, pero se le aspiró dar también la función de espacio wifi con la instalación de tres antenas para asegurar la cobertura a más de 150 personas.

Asimismo, destacó a ASECOM como el principal constructor, aunque en la remodelación trabajaron varias brigadas: Viales se encargó de la demolición de la loza y la recogida de desechos, Áreas Verdes contribuyó a la ambientación del local y ETECSA instaló los equipos para la conexión.

La obra concluyó en alrededor de 60 días y cuenta con igual número de bancos y jardineras, además de lámparas instaladas y tres reflectores destinados a la seguridad y protección en el horario nocturno.

Bárbara Inchauste, una de las internautas, declaró a Tribuna de La Habana que el Vedado es un territorio muy visitado, y se alegra de las buenas condiciones del parque y de la conectividad de los usuarios.

La apertura de la zona wifi estuvo acompañada de un espectáculo cultural donde destacaron los muñecos del proyecto Carnavaleando, la compañía Caribe Caliente y artistas aficionados, mientras que se ambicionan construir dos áreas gastronómicas para complementar los servicios del recinto.

LINK: Inauguran en La Habana parque wifi de Coppelia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s