Disponibles nuevas zonas WIFI NAUTA en el municipio camagüeyano de Florida

wifi-cuba-4

Foto: Archivo

Radio Cadena Agramonte Por: Ailen Vargas , 2 de Mayo de 2017

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), puso a disposición de sus clientes dos nuevas zonas de acceso público a la red Wifi en el municipio de Florida, lo cual aumenta la posibilidad de conexión inalámbrica a través de los dispositivos móviles, ante la demanda de los usuarios Nauta en la demarcación.

Una de las áreas está ubicada frente al parque La Estrella en las intersecciones de Maceo y Presidente Gómez, y la otra, corresponde a la casa del Joven Creador, sede de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio.

Además, el céntrico parque José Martí cuenta también con la novedosa tecnología, donde fue instalado un nuevo lugar de acceso para ofrecer una mejor conectividad a los usuarios, sumando hasta el momento cuatro puntos en esa área.

Las zonas Wifi para la comunicación a través de Internet son una contribución más al proceso de informatización de la sociedad cubana, que en este momento se encuentra en funcionamiento, aunque aún en proceso de prueba.

La provincia de Camagüey cerró el 2016 con al menos un sitio público con WiFi para la navegación en Internet, en sus 13 municipios.

LINK: Disponibles nuevas zonas Wifi en municipio camagüeyano de Florida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s