El blog TuAndroid llega a la televisión y estrena espacio en el CANAL HABANA

okUntitledBlog “ Tu Android” Por: Jorge Noris Martínez,

Saludos a todos los que nos leen, pues como dice el título de este post la comunidad android de Cuba tendrá su espacio dentro del programa televisivo plataforma Habana del Canal Habana, canal que a pesar de su nombre llega al resto de las provincias a través de la televisión digital.

Serán de tres a 5 min donde estaremos hablando sobre….bueno, de que otra cosa podríamos hablar a no ser sobre nuestro sistema operativo favorito 😀 y no, no solo noticias, también presentaremos tutoriales, entrevistas a desarrolladores de aplicaciones e instituciones que contribuyan al desarrollo de aplicaciones para Android y el buen funcionamiento de nuestra comunidad.

Estaremos dándole cobertura también al desarrollo de los premios TuAndroid y a todas aquellas actividades que estará realizando el #ClubTuandroid, club de desarrolladores para android de Cuba, el cual si todavía no conoces puedes encontrar por acá.

Clinica del Celular

TuAndroid con los amigos de la Clínica del Celular después de una entrevista rodeado de iPhone 😀

Los temas como ven son variados, incluso estamos pensando en realizar un Preguntas y Respuestas pero sobre todo estaremos tratando todos esos temas que ustedes nos sugieran o nos recomienden por acá por esta entrada del blog.

Plataforma habana es un programa que sale todos los domingos a la 7:30PM y los Miércoles a las 7:00PM en retransmisión por el canal Habana asi que sin más esperamos que el mismo sea de su agrado.

¿Y tu de que quieres que tratemos en el programa?

Comparte en las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s