Cuba, Samsung is here

CND-samsung-a-580x327CUBADEBATE Por: L Eduardo Domínguez, 2 de Junio de 2017

El pasado viernes, 26 de mayo, del año 2017, abrió la primera tienda Samsung en Cuba. Ubicada en 3ra. y 70, Playa, está especializada en productos premium de la compañía sudcoreana, es la primera abierta en el Caribe y de las más modernas en Latinoamérica.

Según explicó un directivo de TRD Caribe, la empresa cubana no ve esta unión “como un negocio más para obtener beneficios, sino como un espacio para cumplir con la responsabilidad social de acercar los avances tecnológicos al mercado cubano, despertando intereses de consumo que permitan elevar los estándares de vida”.

En la Casa Samsung de La Habana, podrá encontrar a la venta una amplia gama de teléfonos celulares, televisores curvos de resolución HD y 4K, monitores para computadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, equipos de audio y lavadoras. En el caso de los teléfonos móviles, los equipos tienen tres meses de garantía, y podrán ser devueltos los que presenten alguna dificultad.

Los productos son importados desde Panamá, y aunque se realizó una revisión de los precios en el mercado latinoamericano, muchos equipos presentan un aumento significativo en el precio producto. Efectos secundarios del proceso de importación.

Samsung en Cuba

Queda ahora de parte de nosotros, elegir si mantenemos la preferencia por un mercado alternativo más barato, aunque no disponga de un resguardo técnico; o pagar un poco más para protegernos con las facilidades de Samsung. De cualquier manera, en ninguno de los casos los precios se ajustan al bolsillo promedio del cubano. De cualquier manera, Samsung is here.

LINK: Resumen Semanal: Un animado educativo, la llegada de Samsung y el adiós a Sense 8

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s