Cuba: Fin de semana sin WIFI ni acceso a Nauta

059BCFBF-C4CD-4A1F-8FA1-9996FCC9EEC5_cx0_cy1_cw0_w1023_r1_s

/ EFE

MARTI NOTICIAS, 9

Una nota de prensa de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, informa de lo que consideran “afectación temporal en los servicios nauta y conmutados de enet” por trabajos que realizarán el fin de semana.

Desde las 10 de la mañana del del sábado 10 de junio hasta las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio, habrá acceso limitado a “los servicios de navegación en salas y áreas WIFI, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet”.

Las afectaciones estarán en “salas y áreas WIFI”, los hogares de La Habana Vieja que tengan servicio nauta y en los servicios conmutados de enet (Conectividad, correo y navegación). Los servicios de navegación estarán afectados en todas las áreas WIFI, sean propias de la instalación (hoteles, aeropuertos, otros) o de acceso público.

También habrá limitaciones “en la comercialización de las cuentas nauta en la red comercial de ETECSA”.

Aclara ETECSA que el correo Nauta no sufrirá por las reparaciones.

Como hace regularmente, la empresa monopolista “ofrece disculpas por las molestias que esta afectación pueda ocasionar”.

(Con información de ETECSA)

LINK: Cuba: fin de semana sin Wifi ni acceso a nauta

Un comentario

  • Basura es el nombre adecuado para cada uno de los servicios que implementan y tratan de dar a la supuesta población que asiste a ellos, quienes realmente aportan el trabajo duro y la mano de obra así como soluciones a los desastres que comete ETECSA son los particulares, la verdadera plataforma y base de las telecomunicaciones en CUBA. Recientemente hubo una interrupción de conexiones wifi el viernes 9, sabado 10 y domingo 11 para “optimizar” las conexiones a internet…TOTAL FIASCO, un caos han generado desde entonces pues soy vecino de uno de los parques en el Vedado y hay muchas personas, hablo de cientos quejándose porque no han logrado conectarse nuevamente. Hasta cuando tenemos que soportar las ineficiencias de ETECSA y su mal servicio!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s